About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

jueves, 28 de junio de 2012

It's amazing what you can hide, just by putting on a smile !

"Es asombroso lo que puedes esconder, solo poniendo una sonrisa"


Hace varias semanas que no escribo nada, la verdad no sé si se cumple un mes, pero necesito descargarme, necesito que me apoyen, que me quieran, y que aunque sea mentira, me digan palabras que me suban el autoestima. No lo voy a negar, estoy mal, psicologicamente, y me afecta mucho en lo fisico tambien... Es tan dificil tener 15 años y estar seguro de uno mismo, de no tener pensamientos feos, que atentan contra la fortaleza de uno mismo. Me odio, odio a la sociedad de ahora, odio a todo el mundo, tengo ganas de dormir y no despertar mas. No quiero seguir sintiendome asi, quiero ser feliz y disfrutar mi vida. Cada día esto es peor, cada dia me siento mas deprimida, quiero salir de esto y no se como. Quiero ser mas segura de mi misma, quiero sentirme bien conmigo misma, quiero dejar de hacerme tanto la cabeza por comentarios de los demás. Si antes me dolia un comentario, ahora me duelen el triple. Necesito que alguien me contenta, necesito amigos que me entiendan de verdad, necesito tener cerca a la gente que de verdad me quiere y me entiende. Quiero dejar de sonreir y mostrarme feliz, para  ocultar como me siento de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!