About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

lunes, 21 de mayo de 2012

Jonas Brothers, 21.03.09

Un dia como hoy hace tres años, yo estaba en mi casa, feliz porque mis primeros idolos estaban en mi pais, y triste porque yo no podia estar para apoyarlos, solo tenia 12 años, era chica, no podia hacer las mismas locuras que hago ahora, estaba ansiosa esperando su show durante meses, mi mamá no me podia comprar las entradas y el viaje, asi que mi papa se ofrecio a pagarmelo, con solo 100 pesos, no me alcanzaba para nada, estaba muy triste me pase meses llorando y odiandome por no haber podido ir al concierto, ellos eran mi vida, yo vivia para y por ellos, los amaba y los sigo amando, me sigo odiando por esto, nunca le perdone esto a mi papa y tampoco me lo perdone a mi, mientras todos estaban en el show yo estaba encerrada en mi pieza escuchando a maximo volumen la radio que pasaba algunas canciones del concierto en vivo y llorando y odiandome aun mas y mas. Llego a tal punto mi odio hacia mi misma que con solo 12 años pense en terminar todo, no tenia sentido mi vida sin haber ido a ese concierto, estoy aca hoy en día porque le tengo terrible fobia a las cuchillas y esta empeoró desde ese día; a pesar de todo lloré como nunca e intente ser fuerte y mostrarme con una sonrisa para demostrarle a todos que lo habia superado, pero no... no todo termino aca, lo peor fue ir el otro dia al colegio y ver como mis compañeros me decian "VINIERON LOS JONAS, VISTE? ESTUVIERON EN RIVER" y yo "Si, ya sabia..." todo empeoro ahi, no sabia que hacer, todos habia ido al concierto menos yo, me queria morir, literalmente, llegue a mi casa llore, me banque las cargadas de mi familia por no haber podido ir al concierto. Estaba y sigo estando muy triste, nunca voy a superar eso en mi vida.
A pesar de todo fui fuerte, y aprendi a que no tengo que vivir para ellos, tengo que vivir con ellos, me hicieron fuerte en mi primer etapa de adolescencia, gracias a ellos hoy en dia puedo afrontar mas facil algunas cosas o mirarle el otro lado a lo malo, los amo con todo lo que soy Jonas Brothers, no tengo mas palabras para expresar todo lo que siento por ustedes, son lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, gracias por estos 6 años de fanatismo Jonas, gracias por hacerme ser lo que soy hoy en día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!