About Me

Mi foto
Erika, 15 años de vieja, loca, anormal, tratando de ser feliz en esta sociedad, intentando triunfar y cumplir mis sueños. Music is my boyfriend.

Followers

lunes, 19 de marzo de 2012

Lunes 19 de Marzo, 3:41 pm

 La verdad que este año me esta yendo mejor de lo que pensé, muy buena onda hay en el salón, estoy con la gente que me quiere y yo quiero, estoy con mi mejor amiga, y creo que este año voy a cambiar, en el sentido de madurar, siento que lo que aprenda personalmente este año va a ser fundamental para toda mi vida. Me siento bien,  preparada para enfrentar cambios, y para luchar por mis sueños y poder ser feliz..
 Estuve pensando en empezar a hacer algo de mi vida, en el sentido de algun deporte, o baile o algo que de verdad me apasione, pero en los deportes no soy para nada buena, basicamente un QUESO soy, amo el agua, pero odio mi cuerpo en maya, asi que la natacion no es una posibilidad, me encanta bailar, hice mas de 10 años de Danzas Árabes, pero tengo ganas de empezar algo mas actual, como jazz o reggaeton, pero no voy a comenzar sola, no me animo ni ahi, la otra chance que mas creia que este año iba a ser, era modelaje, algo que todos me decian que haga y que me gustaba bastante, llegué a averiguar precios y hasta tenia ganas de empezar aunque este sola y enfrentarme a las otras chicas que eran totalmente diferentes a mi, pero por problemas(economicos) no tengo la posibilidad de hacerlo; la música es otra gran opcion para mi, pero no me siento preparada, siento que tengo que superar cosas en mi vida todavia, que es lo que me impide hacerlo. Y asi basicamente me quedo NADA como siempre, evidentemente no es el momento indicado para que haga estas cosas, creo que las cosas pasan a su debido tiempo y este no es el mio...
 Tambien estuve hablando con mi mamá de algo que me quiero hacer(algo totalmente diferente a lo que estuve hablando) y le gusto la idea de hacernos un tatuaje juntas, algo que nos represente a ambas, y que tambien me va a representar a mi y a mi hija(en algun futuro) y así sucesivamente. Tengo muchas ideas, pero hay una que me vuelve loca!!, pero solo se lo conté a mis amigas mas cercanas,  todavia falta el OK definitivo de ella, pero yo sé que le va a gustar y que dentro de poco lo vamos a tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Peace & Love !!